Descargar los hombres de paco temporada 8. Temporada 8 de Los hombres de Paco online para ver descargar online Los hombres de Paco online T8 2019-02-19

Descargar los hombres de paco temporada 8 Rating: 5,8/10 1119 reviews

Los hombres de Paco ver online

descargar los hombres de paco temporada 8

Paco Paco Tous va a un fumadero con Povedilla Carlos Santos y se sumerge en un sueño profundo, en el que se enfrenta cara a cara con Satán en una partida de ajedrez, además de reencontrarse con su hija Sara Michelle Jenner , que esta embarazada. Sin embargo, no podrán reprimir sus sentimientos mucho tiempo. El jefe de Paco es su suegro, Don Lorenzo Juan Diego , un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Mariano decide tomar las riendas del caso y convence a Paco para investigar por su cuenta. Rita y Curtis también se animan a fumar y terminan sucumbiendo a la pasión. Montoya quiere explicarle a Rita que lo que pasó entre él y Marga fue algo sin importancia pero Rita prefiere evitarle. Una vez fuera de peligro, Blackman confiesa que no sabe nade del caníbal, pero que hay un grupo de mujeres albanesas retenidas en un contenedor para ser vendidas en burdeles y que tienen muy poco tiempo para dar con ellas y salvarlas.

Next

Ver Los Hombres de Paco 1x8 online en castellano latino subtitulado español temporada 1 episodio 8 Los Hombres de Paco castellano latino subtitulado

descargar los hombres de paco temporada 8

Dani está harto de que le humille delante de sus compañeros y ha decidido grabar las conversaciones que Povedilla tiene con el robot para utilizarlas en su contra. Deker descubre que el caníbal en realidad tiene un hermano gemelo, y que por eso las huellas en todas las víctimas son muy similares y los códigos genéticos son casi idénticos. Primeras impresiones marca esta casilla si todavía no has completado la temporada, has visto uno o dos capítulos y te apetece dejar tu opinión, podrás editar tu opinión cuando la completes. Benjamín Vicuña, un joven pero veterano actor chileno al que pudimos ver en Fuera de Carta junto a Javier Cámara, será Decker, el nuevo forense de San Antonio. Don Lorenzo pide a Paco y a sushombres que transporten la cocaína a la incineradora. El caníbal les dice que sigue el camino marcado por el padre de Satán. Cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, son sorprendidos por el tiroteo y tienen que posponer su enfrentamiento para intentar llegar al coche que está fuera de la casa y conseguir un walkie para pedir refuerzos.

Next

Ver Los Hombres de Paco 1x8 online en castellano latino subtitulado español temporada 1 episodio 8 Los Hombres de Paco castellano latino subtitulado

descargar los hombres de paco temporada 8

Sara toma la decisión de hacer feliz a Aitor a pesar del inminente regreso de Lucas. El episodio 1 de la temporada 8 de Los hombres de Paco llamado Las triquiñuelas del mal? Don Lorenzo ordena a Povedilla que se ocupe del coche nupcial, pero en un descuido se lo roban con dos cadáveres dentro. Tampoco le cuadra la forma en que murió ni cómo pudo hacer la inscripción en la espalda de Mariano. No tenemos los derechos de emisión de ninguna de las series, desde donde verlas es una decisión de cada usuario. Dani y Povedilla echan un pulso para solucionar sus diferencias y como gana Povedilla, a Dani no le queda más remedio que cumplir las órdenes de su superior.

Next

Los Hombres de Paco Temporada 8

descargar los hombres de paco temporada 8

Mariano se encarga de la búsqueda de la vivienda y encuentra una frente a la casa de Inés, su ex. Peliculas Online y Series tv Online en Castellano y Latino Ver mas o otras siempre al dia gratis y la mejor calidad linea en directo. Reyes y Deker tendrán que demostrar que no hay nada de irregular en la investigación. Amaia todavía no está recuperada tras recibir un disparo, pero se da el alta del hospital ella misma para poder ir a su casa porque sabe que es el único lugar donde podrá encontrarse con Blackman. Sara está teniendo sueños inquietante con Lucas y Aitor se da cuenta de que algo le pasa; él es consciente de que se le acaba el tiempo con Sara, y más aún cuando Mariano le pide que no vaya a la boda ya que es Lucas quien debe estar ahí. Sus intenciones tendrán un matiz cómico, y hasta de humor negro.

Next

Los Hombres de Paco Temporada 9

descargar los hombres de paco temporada 8

Por su parte, Sara, ignorando de nuevo las órdenes de su abuelo de cerrar la discoteca, vuelve allí para seguir investigando por su cuenta. Antes de irse, Paco pide a Mariano, el único que está al tanto de sus planes, que se asegure de que todos comulguen en la comisaría y renuncien a Satán. Con pocas armas, escasa munición y sin cobertura en los móviles, Paco y sus hombres tendrán que resistir como sea. Mariano ordena a los becarios Amaia, Goyo y Dani que se turnen, pero ellos han estado fumando cannabis y no están en plenas facultades. Minutos más tarde, reciben un aviso de la central, pero ya no pueden hacer nada porque los atracadores hanhuido.

Next

Los hombres de Paco Temporada 8 Completa, ver online y descargar

descargar los hombres de paco temporada 8

Lola y Bernarda intentan convencerla de que está guapísima pero como no lo consiguen, se ofrecen a arreglarle el vestido. Para esta misión, Paco y Mariano finalmente deciden aceptar a Aitor como uno más y le exponen sus reglas. Antes de desaparecer, Deker había descubierto que todas las víctimas tenían el mismo grupo sanguíneo que Damián Vallejo, el padre de Satán, Paco incluido y que Paco le había donado sangre en un accidente de tráfico que tuvo lugar años atrás. Paco quiere acudir en ayuda de Deker ya que sabe que todavía no ha llegado su hora; Pepa y Salgado le acompañarán. La Inteligencia Norteamericana va a la comisaría a presentarle el proyecto Win-E, World Interactive Navigator Evolution , un robot autónomo, capaz de reaccionar en situaciones de peligro y de aprender a través de la experiencia. Para poder estar dentro de la iglesia, los hombres de Paco deciden hacer lo que se les da mejor: Saltarse el protocolo y buscar la forma de suplantar a los obispos para infiltrarse.

Next

Los hombres de Paco temporada 8, episodio 1 (Las triquiñuelas del mal) completo, ver online y descargar, 8x1

descargar los hombres de paco temporada 8

Reyes propone tenderle una trampa a Satán anunciando a los medios de comunicación que la novicia sobrevivió y que está bajo vigilancia en un hospital. Bernarda se prueba el vestido y un desafortunado accidente provoca un gran desperfecto en el traje. Resumen: Los hombres de Paco online La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es trasladado a la comisaría de San Antonio ficticio barrio conflictivo de Madrid junto a los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Tras la detención de varios miembros de la Camorra Napolitana, un programa de televisión acude a la comisaría de San Antonio para entrevistar a Paco y a sus hombres. Dani intenta una vez más besar a Lis, pero ella le deja claro que prefiere que sean solo amigos Deker investiga el cadáver del caníbal y se sorprende al descubrir que tiene los órganos del revés y que es mayor de lo que parecía.

Next

Los hombres de Paco ver online

descargar los hombres de paco temporada 8

Paco quiere respuestas y Povedilla, Lis y Dani se ofrecen como voluntarios para acompañarle en misión extraoficial. Aitor, por su parte, sigue enamorado de Sara y hará todo lo posible para que ella sienta lo mismo. La chica le hace una verdadera declaración de amor y le pide que le dé una respuesta. Paco está decidido a ir al colegio donde se crió Amadeo el caníbal. Indica la impresión general que te ha dejado esta temporada y se mostrará junto a tu opinión. Aitor lleva seis meses liado con la nueva Inspectora Jefe.


Next